Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Apr 2, 2018 19:10:44 GMT 2
Justo cuando estaba pensando que no sirve de nada todo mi esfuerzo, que el foro se está muriendo, que mi blog en inglés no lo lee nadie, y en español solo cuatro chalaos... un francés llegó y comentó que sus experiencias y las mías son muy parecidas, que estaba contento de haber encontrado mi blog y que él había empezado a escribir el suyo propio hace un año o así, después de estar casi veinte años recordando sus vidas pasadas e investigándolas. Aún no he hablado mucho con él pero parece que compartimos nuestro punto de vista racional y sobre todo el énfasis que ponemos en "Recuerda por ti mismo, experiméntalo, porque eso es lo único que te va a convencer de que la reencarnación es un hecho". Además dice que él también fue miembro del Parlamento Británico en una época que se solapa con el periodo que yo fui miembro del Parlamento Británico como James. Quizá nos hemos conocido en el pasado y todo. Así que por todas estas razones os comparto su blog. Está en francés. El que no sepa francés puede usar el sistema de traducción que tiene, que si bien no es perfecto (es Google), al menos sí que te enteras más que leyendo en francés, al menos en mi caso. pastlivesproject.blogspot.com.es/También tiene página de Facebook: www.facebook.com/blogpastlivesproject/{SPOILER} Cómo echo de menos más blogs y páginas sobre vidas pasadas en español...
|
|
|
Post by Milenrama on Apr 3, 2018 13:02:28 GMT 2
Me alegro, Arya! Interesante...
|
|
Raquel
Usuario activo
|
Post by Raquel on Apr 3, 2018 18:35:14 GMT 2
Que "casualidad" ! increible Arya , facebook tambien te traduce automaticamente las publicaciones. PD no decaigas ! no tengo mucho tiempo de entrar como antes, pero me pondre en campaña para difundir , mereces mucho mas por el esfuerzo que haces.
|
|
Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Apr 3, 2018 21:02:01 GMT 2
PD no decaigas ! no tengo mucho tiempo de entrar como antes, pero me pondre en campaña para difundir , mereces mucho mas por el esfuerzo que haces. ¡Gracias, Raquel! Solo decir que no es tanto que lo merezca o no, es simplemente que me gustaría hablar con normalidad con más gente. El otro día estuve buscando algunos grupos de FB por si algo había cambiado, entré en dos y tuve que salirme a los treinta segundos por lo que hablaban, todo mezclado con magia, médiums y no sé qué más... Y en inglés está aún CPL, pero qué difícil es encontrar a alguien "medio normal"...
|
|
Raquel
Usuario activo
|
Post by Raquel on Apr 4, 2018 20:36:25 GMT 2
Para mi, en realidad sí existen muchisimas personas que estan interesadas en estudiar y hablar del tema con racionalidad , lejos del ruido "magico" con que suelen tratarlo algunos, pero por vergüenza o miedo al que diran no lo hacen publico, yo misma solo hablo aca de estos temas. Estamos como dentro del closet aun, jajaja. Sin ir mas lejos, hace un par de años que conozco a una chica, nunca hable de estos temas, nunca lo hago con nadie, un dia hice un chiste "en otra vida habras sido muda por lo que hablas" y me dijo que en realidad ella creia en la reencarnacion, pero que no lo hablaba con nadie, ahi "sali del closet" y comenzamos a hablar e intercambiar ideas, leyo muchos libros que yo lei. No tenemos tiempo de sentarnos a charlar pero me pregunto cuantas personas habra escondidas por el miedo a quedar como locas.
|
|