Raquel
Usuario activo
|
Post by Raquel on Nov 13, 2017 18:06:42 GMT 2
¿Y qué me decís de esa sensación de que me queda por conocer a alguien pero no sé ni cuándo ni dónde? Siii, tambien, podrian estar asociadas...
|
|
|
Post by Milenrama on Nov 13, 2017 22:24:36 GMT 2
¿Y qué me decís de esa sensación de que me queda por conocer a alguien pero no sé ni cuándo ni dónde? Siii, tambien, podrian estar asociadas... Si, yo también la tengo y pienso como Raquel.
|
|
|
Post by Angela61 on Mar 4, 2018 22:32:01 GMT 2
primero hay una "reunión" (el comité del que habla Wambach) para decidir los detalles, y luego supongo que es como si hubiera una ejecución del plan en varias etapas cronológicas. Evidentemente si tú vas a ser mi padre, tendrás que nacer antes que yo y yo tendré que esperar al momento adecuado, o quizá me dé tiempo a vivir una vida corta entre medias. Pero ¿podria ser que no haya reunion? ejemplo hipotetico: todo mi grupo esta "vivo" y yo muero primero, y tengo prisa por nacer y no le hago caso a mis maestros/guias (tal cual dice uno de los casos citados)y vuelvo a nacer en X lugar y luego cuando sí se reune el grupo van a estar condicionados por nacer en el mismo lugar que yo...o no... supongo que ahi la reunion sera ver si coinciden o no, y eso explicaria por que mucha gente dice no reconocer en esta vida a nadie de su grupo de almas... no? se adelanto y luego no lo siguieron, o puede que en algunos casos se decida que alguien vuelva en soledad. Es tan libre la cosa que no se puede dar UNA respuesta... Creo que de la reunion previa hay mucho sentido. Os comentare una cosa que me ocurrio: un dia “escuche” en mi interior una “voz” de niña/niño, no pude definir el sexo de la “voz”. Me llamaba “abuela” y se reia. Me dije que despues de unos (pence 5 años) voy a tener nieto/ nieta. A nadie lo comente. Despues de 1 año mi hijo y nuera me diferon que mi nuera esta embarazada a unos 30 dias. Asi que como es posible que mi nieta me avisara 1 año antes de tener formando cuerpecito en vientre de su madre? Otra cosa: no es necesario que todos miembros del grupo nazcan en mismo lugar. La misma epoca, si. Hoy en dia la gente viaja mucho y unos padres puedan nazer y crecer en diferentes partes en el mundo y unirse por un tiempo dedpues de esto se pueden separar aunque hay niños por medio. Asi cada uno tiene diferente experiencia. Otra cosa es el soulmate. Y este tambien no es obligatorio estar mucho tiempo cerca. Eso si, nos acompaña en muchas vidas. Es un alivio saber que nada es para siempre y nos unimos una y otra ves.
|
|
Elisa
Usuario activo
|
Post by Elisa on Aug 22, 2018 22:22:49 GMT 2
|
|
Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Aug 22, 2018 23:44:25 GMT 2
¡Gracias, Elisa! He movido tu post aquí que creo que encaja mejor.
Aprovecho para copiar todo el artículo, está tan interesante que no quiero que se pierda.
|
|
Arya
Administrador
|
Post by Arya on Oct 24, 2018 15:36:41 GMT 2
Encontré la experiencia de Tracey en oberf.org. Además de ser anterior al nacimiento es espontánea:
Descripción: «Recuerdo en estado de vigilia mientras estaba perdida en mis pensamientos. Estaba limpiando la casa y perdida en mis pensamientos cuando de pronto tuve un sueño o visión de estar en un lugar oscuro, cmo si fuera el espacio. Había una mesa y un varón que vestía algo parecido a una túnica de mago, escribía algo en el libro. No mostraba emociones en absoluto, ni amabilidad, ni enfado, nada, solo fáctico. Había otros allí pero no los podía ver. Me sentía muy feliz e inocente. Alguien dijo: "O.K., es hora de nacer", y yo dije: "O.K." Eso fue todo. Este recuerdo ha permanecido conmigo durante todos estos años y considero que fue muy real.»
{SPOILER} Waking memory while in deep thought. I was just cleaning my house and in deep thought when I suddenly had a waking vision/dream of being in a dark place kind of like space. There was a table and a male who was kind of wearing wizard robes, he wrote something in the book. He showed no emotional at all, not kindness, not anger, nothing, just factual. There were others there but I couldn't see them. I felt very happy and innocent. Someone said, "okay, it's time to be born now" and I said, "okay". That's it. This memory has stayed with me all of these years and I consider it very real.
|
|
Raquel
Usuario activo
|
Post by Raquel on Oct 25, 2018 18:22:07 GMT 2
entre a oberf.org... que interesante esta esa web!!! (aunque tengo que mejorar mi ingles)
|
|
|
Post by hermione on Jul 11, 2021 20:42:44 GMT 2
|
|
Arya
Administrador
|
Post by Arya on Jul 12, 2021 14:12:18 GMT 2
Pues sí que es interesante, ¡gracias por compartirla!
|
|