Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 13, 2017 18:35:07 GMT 2
El tema de la soledad es un tema que se repite...y yo no me siento sola. Siempre tengo alguien con quien compartir una parte del camino. Es verdad que a veces tengo la sensación de no ser entendida, pero soy optimista, no lo puedo evitar.
|
|
Raquel
Usuario activo
|
Post by Raquel on Nov 13, 2017 18:59:57 GMT 2
El tema de la soledad es un tema que se repite...y yo no me siento sola. Siempre tengo alguien con quien compartir una parte del camino Pero yo hablo de una soledad que va mas alla de estar acompañada o no, yo estoy super acompañada, tengo gente con quien compartir todo. Pero aun asi, ahora tengo la certeza de uqe venimos solos, y nos vamos solos, podran acompañarnos, las experiencias por mas que sean compartidas, son muy particulares de cada uno, podemos vivir super acompañados y rodeados de gente, y amados y establecer relaciones muy estrechas, pero la vida la atravesamos cada uno desde nosotros mismos con nuestra propia experiencia y nos llevaremos una experiencia que es unica para cada individuo. Mis abuelos vivieron juntos , no se como 50 años, pero al morir supongo que las mismas experiencias compartidas significaran distintas cosas para cada uno, tendran diferentes pesos. y pueden en ese momento seguir su propio camino, separado de los otros o no. Me embrolle un poco, pero no se como explicarme. jajajaj
|
|
Lobo
Usuario activo
BANEADO
|
Post by Lobo on Nov 14, 2017 0:32:24 GMT 2
Muy de acuerdo con lo que has dicho, Raquel. ¿No te ha pasado alguna vez cuando te hablas a ti mismo que en ese preciso instante parece que toda la gente que hay alrededor desaparece?
|
|
|
Post by Lidelcas on Nov 14, 2017 1:04:50 GMT 2
Muy de acuerdo con ustedes, aunque yo no lo llevo tan bien como Raquel. Soy consciente de todo ello, pero aun así me gustaría no sentirme tan sola, como si me faltase apoyo. Y me pasa como a Raquel, tengo personas a mi alrededor en quienes me puedo apoyar, pero en el fondo me sigo sintiendo sola
|
|
Raquel
Usuario activo
|
Post by Raquel on Nov 14, 2017 18:37:37 GMT 2
Muy de acuerdo con ustedes, aunque yo no lo llevo tan bien como Raquel. Soy consciente de todo ello, pero aun así me gustaría no sentirme tan sola, como si me faltase apoyo. Y me pasa como a Raquel, tengo personas a mi alrededor en quienes me puedo apoyar, pero en el fondo me sigo sintiendo sola Lidelcas asi me sentia, me pasaron muchas cosas este año, no se si tendra que ver, pero ya no me hace mal sentirme asi. Muy de acuerdo con lo que has dicho, Raquel. ¿No te ha pasado alguna vez cuando te hablas a ti mismo que en ese preciso instante parece que toda la gente que hay alrededor desaparece? Si, Lobo , quiza de ahi viene la paz que siento ahora
|
|
Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Nov 22, 2017 14:10:53 GMT 2
|
|
BruixetaMP
Usuario activo
El tiempo es un río que fluye de nuestro pasado
|
Post by BruixetaMP on Nov 22, 2017 21:10:39 GMT 2
Yo me siento realmente sola cuando se trata de decir que tengo recuerdos de otras vidas. Pero así nos sentimos todos los que estamos aquí. En otro comentario dije que me conformaría con que mi soulmate no bromeara con este tema cuando yo estuviera presente, pero añadiría algo más a raíz de leer el post de Arya, y es que mi soulmate se hubiera esforzado por intentar entender lo difícil que fue para mí llegar a sincerarme con ella al contarle que la recordaba de otras vidas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 22, 2017 23:53:23 GMT 2
En otro comentario dije que me conformaría con que mi soulmate no bromeara con este tema cuando yo estuviera presente, pero añadiría algo más a raíz de leer el post de Arya, y es que mi soulmate se hubiera esforzado por intentar entender lo difícil que fue para mí llegar a sincerarme con ella al contarle que la recordaba de otras vidas. ¡Hay días que la no violencia se me va a hacer gárgaras y me dan ganas de morderle las orejas a tu soulmate!!!!
|
|
|
Post by Lidelcas on Nov 23, 2017 0:47:29 GMT 2
¡Hay días que la no violencia se me va a hacer gárgaras y me dan ganas de morderle las orejas a tu soulmate!!!! @lara pues ponte en la fila! aunque yo soy mas suave y solo le pegaría con un ladrillito inocente....
|
|
BruixetaMP
Usuario activo
|
Post by BruixetaMP on Nov 24, 2017 10:39:03 GMT 2
En otro comentario dije que me conformaría con que mi soulmate no bromeara con este tema cuando yo estuviera presente, pero añadiría algo más a raíz de leer el post de Arya, y es que mi soulmate se hubiera esforzado por intentar entender lo difícil que fue para mí llegar a sincerarme con ella al contarle que la recordaba de otras vidas. ¡Hay días que la no violencia se me va a hacer gárgaras y me dan ganas de morderle las orejas a tu soulmate!!!! Ah... Eso no es nada. Yo le daría con una piedra en la cabeza y ella lo sabe
|
|
Raquel
Usuario activo
|
Post by Raquel on Nov 24, 2017 18:46:33 GMT 2
Lo complicado es que quién es "afín" en un aspecto de mi vida no lo es en otros, con lo que tengo que buscar otros "afines". Con el tiempo he aprendido a que sentirme incomprendida es el primer paso para encontrar gente que me entienda y me apoye. Me relajo y poco después, aparece en mi vida lo que buscaba. Encontraste las palabras sencillas para describir como me siento. Asi voy yo tambien por la vida, un grupo de amigos para una cosa, otro para otra.... un dia hare una gran reunion solo para ver que sale de esas conversaciones jajaja A veces siento que tengo personalidades multiples.
|
|
Lobo
Usuario activo
BANEADO
|
Post by Lobo on Nov 24, 2017 19:56:55 GMT 2
¡Qué interesante, Bruixeta! No es la primera vez que me he cuestionado "qué pasaría si un día reuniera a todas las amistades". No son muchas personas pero es curioso ver que están conmigo pero habría algunas que entre ellas no congenierían para nada.
|
|
BruixetaMP
Usuario activo
|
Post by BruixetaMP on Nov 25, 2017 19:36:02 GMT 2
Raquel y Lobo : Yo lo he hecho... varias veces. Hay que estar preparado para las emociones fuertes ;-) Pero, en ocasiones,¡hasta algunos se dan cuentan que tienen puntos en común!! Tú eres "echada para delante" (valiente y atrevida) @lara. Yo os juntaría a tod@s con mi soulmate
|
|
|
Post by Lidelcas on Nov 26, 2017 0:00:23 GMT 2
Raquel y Lobo : Yo lo he hecho... varias veces. Hay que estar preparado para las emociones fuertes ;-) Pero, en ocasiones,¡hasta algunos se dan cuentan que tienen puntos en común!! Tú eres "echada para delante" (valiente y atrevida) @lara . Yo os juntaría a tod@s con mi soulmate Si voy a esa reunión ya sabes que llevo el ladrillo, pero llevo un discurso científico preparado por si acaso! (pobre Lidia, si supiera )
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 26, 2017 10:55:52 GMT 2
Tú eres "echada para delante" (valiente y atrevida) @lara . Yo os juntaría a tod@s con mi soulmate Si voy a esa reunión ya sabes que llevo el ladrillo, pero llevo un discurso científico preparado por si acaso! (pobre Lidia, si supiera ) ¡Cuando querías!! Yo me apunto a "to" (Pero por favor, verifica que Lidia se ha limpiado las orejas...por si se las tengo que morder)
|
|