La Caja de Pandora: el libro oficial de ForoReencarnación.
Jul 17, 2017 18:21:40 GMT 2
Lobo likes this
Post by Arya on Jul 17, 2017 18:21:40 GMT 2
(Libro publicado en octubre de 2015).
Por fin ha llegado el día de hacer la presentación oficial de mi libro: La Caja de Pandora. Los miembros habituales del foro habéis sido testigos de su nacimiento y su crecimiento, algunos hasta habéis colaborado en él (¡¡GRACIAS!!), y espero que pronto lo tengáis en vuestras manos.
Para el resto de miembros, sabed que es un libro dirigido fundamentalmente a personas que quieren recordar vidas pasadas. En él cuento mi experiencia para que os pueda ser de ayuda, puesto que vuestro camino podría ser muy similar. Mucha de la información la podéis encontrar aquí también, pero en el libro está más ordenada y ampliada.
Os dejo con la presentación, que incluye los enlaces donde lo podéis conseguir:
Por fin ha llegado el día de hacer la presentación oficial de mi libro: La Caja de Pandora. Los miembros habituales del foro habéis sido testigos de su nacimiento y su crecimiento, algunos hasta habéis colaborado en él (¡¡GRACIAS!!), y espero que pronto lo tengáis en vuestras manos.
Para el resto de miembros, sabed que es un libro dirigido fundamentalmente a personas que quieren recordar vidas pasadas. En él cuento mi experiencia para que os pueda ser de ayuda, puesto que vuestro camino podría ser muy similar. Mucha de la información la podéis encontrar aquí también, pero en el libro está más ordenada y ampliada.
Os dejo con la presentación, que incluye los enlaces donde lo podéis conseguir:
La Caja de Pandora no es un libro para todos los públicos, esto lo advierto desde ya. La Caja de Pandora está especialmente dedicado a aquellas personas que quieren conocer la Verdad y son conscientes de que solo pueden encontrarla dentro de sí mismas. En este libro encontrarás algunas de mis experiencias y alguna que otra opinión personal, pero al contrario de lo que hacen otros autores, yo soy sincera y te digo que lo único que sé es que he vivido antes. La reencarnación, hoy por hoy, es un misterio. Nadie sabe cómo funciona, a pesar de lo que te digan. Sí que hay algo de lo que no tengo ninguna duda: hay muchas personas que recuerdan vidas pasadas, y no, esto no es una ilusión de nuestra mente, un entrelazamiento de consciencias ni memorias que se transmiten por el código genético. Además cualquiera puede hacerlo.
Y lo más importante es que no quiero que me creas.
Quiero que lo experimentes por ti mismo.
Si quieres saber si este libro es para ti, responde a las siguientes preguntas:
Si has respondido afirmativamente a la mayoría de estas interrogantes, no leas mi libro. En él no hay fantasías ni enseñanzas espirituales más propias de la religión.
La reencarnación es un hecho. Las creencias que por lo general la acompañan, no.
Por ello te cuento lo que yo misma he experimentado y las conclusiones a las que he llegado. Te doy algunos consejos, pero no te voy a sermonear sobre la necesidad de que perdones a tu prójimo o que evoluciones espiritualmente, porque nadie sabe si eso es así de verdad. Nadie sabe por qué reencarnamos ni por qué recordamos, simplemente lo hacemos.
Si ahora has respondido afirmativamente, entonces lee mi libro. Encontrarás por fin lo que buscas. Te sentirás identificado. Dejarás de sentirte solo.
Hay una manera distinta de aproximarse a la reencarnación.
No todos los que recordamos vidas pasadas somos fans de Brian Weiss, tenemos una bola de cristal o recomendamos a todo el mundo ver la película Nuestro hogar. Algunos de nosotros tenemos mente científica y no creemos en cualquier cosa.
Para más información, consulta la página de La Caja de Pandora. Recuerda que también tienes una versión en inglés.
Tienes distintas vías para adquirir el libro. Yo te agradecería que lo hicieras a través de CreateSpace, pero si no es posible, también puedes hacerlo a través de Amazon. Si quieres ahorrarte gastos de envío, pregunta en librerías. Te lo tendrán que encargar, pero no debería haber problema puesto que he apostado por todos los canales de distribución para que pueda llegar a todo el mundo.
Createspace:
La Caja de Pandora.
Pandora's Box.
Amazon España:
La Caja de Pandora.
Pandora's Box.
Amazon:
La Caja de Pandora.
Pandora's Box.
© Todos los derechos reservados.
¡Se ruega la máxima difusión!
¡Gracias!
Y lo más importante es que no quiero que me creas.
Quiero que lo experimentes por ti mismo.
Si quieres saber si este libro es para ti, responde a las siguientes preguntas:
- ¿Buscas un maestro que te dé todas las respuestas?
- ¿Alguien que te dé consejos espirituales que te hagan sentir mejor?
- ¿Un gurú que sea capaz de ver tus vidas pasadas y te hable de deudas kármicas que debes pagar?
- ¿Te encanta teorizar sobre reencarnación y debatir eternamente pero no te interesa recordar ni tampoco saber lo que piensan y sienten los que sí recuerdan?
- ¿Quieres saber cómo identificar a tu alma gemela?
- ¿Te parece una pérdida de tiempo verificar tus recuerdos, porque ni siquiera quieres saber si la reencarnación es una realidad?
Si has respondido afirmativamente a la mayoría de estas interrogantes, no leas mi libro. En él no hay fantasías ni enseñanzas espirituales más propias de la religión.
La reencarnación es un hecho. Las creencias que por lo general la acompañan, no.
Por ello te cuento lo que yo misma he experimentado y las conclusiones a las que he llegado. Te doy algunos consejos, pero no te voy a sermonear sobre la necesidad de que perdones a tu prójimo o que evoluciones espiritualmente, porque nadie sabe si eso es así de verdad. Nadie sabe por qué reencarnamos ni por qué recordamos, simplemente lo hacemos.
- ¿Tienes una mente racional y te interesa saber más sobre reencarnación desde el sentido común?
- ¿Piensas por ti mismo?
- ¿Te cansa que nadie se tome en serio la reencarnación o que incluso algunos se burlen de los que creen en ella?
- ¿No entiendes qué quieren decir con eso de “espiritualidad”?
- ¿Estás harto de que te inviten a conferencias absurdas donde te hablan de lo bonito que son las regresiones pero nunca escuchas nada nuevo?
- ¿Quieres recordar vidas pasadas o averiguar cómo lidiar con recuerdos que ya tienes?
- ¿Te gustaría encontrar a gente como tú, que sepa de verdad lo que significa recordar vidas pasadas?
- ¿Buscas consejos prácticos y realistas?
- ¿Piensas que investigar históricamente tus posibles recuerdos es fundamental?
Si ahora has respondido afirmativamente, entonces lee mi libro. Encontrarás por fin lo que buscas. Te sentirás identificado. Dejarás de sentirte solo.
Hay una manera distinta de aproximarse a la reencarnación.
No todos los que recordamos vidas pasadas somos fans de Brian Weiss, tenemos una bola de cristal o recomendamos a todo el mundo ver la película Nuestro hogar. Algunos de nosotros tenemos mente científica y no creemos en cualquier cosa.
Para más información, consulta la página de La Caja de Pandora. Recuerda que también tienes una versión en inglés.
Tienes distintas vías para adquirir el libro. Yo te agradecería que lo hicieras a través de CreateSpace, pero si no es posible, también puedes hacerlo a través de Amazon. Si quieres ahorrarte gastos de envío, pregunta en librerías. Te lo tendrán que encargar, pero no debería haber problema puesto que he apostado por todos los canales de distribución para que pueda llegar a todo el mundo.
Createspace:
La Caja de Pandora.
Pandora's Box.
Amazon España:
La Caja de Pandora.
Pandora's Box.
Amazon:
La Caja de Pandora.
Pandora's Box.
© Todos los derechos reservados.
¡Se ruega la máxima difusión!
¡Gracias!