Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Jul 19, 2017 19:48:56 GMT 2
Documental sobre investigaciones científicas sobre la reencarnación, historias de niños que recuerdan vidas pasadas... Francamente interesante.
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:
Parte 5:
|
|
Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Jul 19, 2017 19:53:06 GMT 2
Bueno, una serie de comentarios desde mi humilde opinión:
- Me ha parecido muy interesante lo de los experimentos con los ratones, sobre todo el hecho de que tendemos a recordar más las experiencias traumáticas. Lo de la semejanza de los patrones cerebrales cuando estamos experimentando y cuando estamos imaginando, no sé si prueba algo, la verdad. Lo único que he sacado en claro es que según la Dra. Gale, si el cerebro muere, no puede haber recuerdos. Por tanto, los recuerdos no pueden estar en el cerebro.
- El Dr. Wiseman... lo siento, pero me ha hecho sonreír. Creo que el caso de Molly/Katie debería ser estudiado por alguien no escéptico... no sea que al final resulte que no es una casualidad :broma: . Y, desde luego, en ningún momento he visto que los padres o Jim Tucker se dediquen a coaccionar a los niños para que se inventen esas historias.
- Y el último caso, del niño que dice que murió en un tiroteo cuando era agente de policía... impresionante.
|
|