Elisa
Usuario activo
|
Post by Elisa on Jun 3, 2018 22:55:24 GMT 2
|
|
|
Post by Milenrama on Jun 3, 2018 23:50:03 GMT 2
Es impresionante, super raro. Sí, la reencarnación sin duda parece la mejor explicación. Yo no había oído hablar de ningún caso así, en el q la xenoglosia apareciera a la vez q el habla, en un niño pequeño, conocía los típicos casos a raiz de un accidente o alguna otra experiencia así, pero esto es muy sorprendente. (Siempre q en realidad hayan contado las cosas honestamente y no aparezca de repente por ahí una tía abuela anglo parlante q resulta q es la q cuida al niño y q nadie se ha "acordado" de citar...)
|
|
Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Jun 4, 2018 11:23:35 GMT 2
¿No os parece la reencarnación la explicación más plausible para el fenómeno de la xenoglosia, como en el caso del pequeño del enlace? Por supuesto que sí.
|
|
Elisa
Usuario activo
|
Post by Elisa on Jun 4, 2018 12:56:01 GMT 2
Yo no había oído hablar de ningún caso así, en el q la xenoglosia apareciera a la vez q el habla, en un niño pequeño, conocía los típicos casos a raiz de un accidente o alguna otra experiencia así, pero esto es muy sorprendente. Eso es lo que más me ha llamado la atención también a mi, que en este caso no son de recibo las posibles explicaciones distintas a la reencarnación que de ordinario se argumentan...digamos que están más acotadas, tanto que sería la reencarnación en lo único que se puede pensar. Siempre y cuando hayan sido honestos en el entorno del niño, por supuesto.
|
|