Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Jul 16, 2018 0:39:14 GMT 2
así que me parece que yo me quedo aquí. ¡Por supuesto, Elisa! La idea no es para nada abandonar este foro. Más bien al contrario, ¡quiero que vengan más! Tal vez en FB podamos conseguir más visibilidad que en las búsquedas de Google. Porque con los blogs no tengo problema, pero parece que a los foros no les da mucha bolilla...
|
|
|
Post by Milenrama on Jul 16, 2018 1:43:27 GMT 2
Desde luego los grupos de facebook pueden tener ahora mismo más vidilla q los foros. Otra cosa es q sea vida inteligente Una cosa q tienen q está bien es la función de búsqueda, hay q decirlo mucho porque la gente se suele olvidar de q existe, pero es una manera de encontrar post antiguos o participaciones de algún miembro etc, en una página de FB como la otra de Foro Reencarnación me parece q no hay esa función (o yo no la encuentro...) Creo q por ahora sé quién es todo el mundo pero bueno, igual no, lo veremos cuando lo hablemos...
|
|
Talaka
Usuario activo
|
Post by Talaka on Jul 17, 2018 0:13:37 GMT 2
He pedido unirme al grupo de facebook con mi perfil de juegos "Alina Zeji", no me apetece que mis paisanos me cotilleen.
|
|
BruixetaMP
Usuario activo
El tiempo es un río que fluye de nuestro pasado
|
Post by BruixetaMP on Jul 18, 2018 8:41:30 GMT 2
Queda claro que soy Bruixeta Moreno. Yo por mi parte prefiero tener un nombre ficticio, aunque no descarto poner algún me gusta a alguna publicación de Lidelcas. No sé, ya veremos, porque tengo mucho cotilla no inteligente en mi cuenta personal de facebook
|
|
Arya
Administrador
|
Post by Arya on Aug 3, 2018 12:18:43 GMT 2
No sé qué me pasa con el grupo pero no se me cargan las pubicaciones así que no puedo leerlas ni ver los comentarios. Me pasa solo con este grupo no con otros. ¿Alguien más está igual?
|
|
|
Post by Milenrama on Aug 3, 2018 12:49:37 GMT 2
A mi me pasaba igual ayer...hoy aún no he entrado. Yo lo q hice fue entrar en el perfil de gente del grupo y desde ahí si q pude mirar sus publicaciones en el grupo, q eran pocas.
|
|
Arya
Administrador
|
Post by Arya on Aug 3, 2018 21:35:06 GMT 2
Parece que se arregló. Puse una queja pero no me han contestado, no creo que haya sido por eso...
|
|
laine
Usuario registrado
|
Post by laine on Jun 8, 2019 5:19:19 GMT 2
Me parece una buena idea. >-<
|
|
leaelke
Usuario registrado
|
Post by leaelke on Sept 13, 2019 23:53:34 GMT 2
Hola, vengo del grupo de facebook
|
|
|
Post by Milenrama on Sept 14, 2019 10:32:28 GMT 2
|
|
valky18
Usuario registrado
|
Post by valky18 on Apr 5, 2020 1:22:38 GMT 2
Me parece una buena idea, pero también podemos contar hay nuestras experiencia o mejor solo lo hacemos aquí?
|
|
Arya
Administrador
|
Post by Arya on Apr 5, 2020 10:56:47 GMT 2
Me parece una buena idea, pero también podemos contar hay nuestras experiencia o mejor solo lo hacemos aquí? Mejor aquí, porque es un entorno más privado y seguro. Además en el grupo de FB no participa casi nadie, o cuando lo hacen es para postear cosas superficiales.
|
|