Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Jul 12, 2018 0:09:26 GMT 2
Si seguimos así, es decir, con este "alto" nivel de participación en el foro, moriremos, así que al final he decidido crear un grupo en Facebook a ver si así se anima más gente y acaba viniéndose aquí, que es lo que nos interesa. Al menos, hacerlo más visible para que sepan que existimos.
(Por supuesto, podéis entrar con una cuenta falsa si os preocupa la privacidad).
También, por si alguien no lo sabe, hace años que tengo una página también en Facebook: www.facebook.com/ForoReencarnacion/. La verdad es que me frustra que tenga unos 380 miembros y que cuando haces una publicación te digan "Ha llegado a 11 personas". No sé cómo funciona, ni me interesa, la verdad, el problema es que parece que todo el mundo está allí...
Y ya si alguien quiere ser moderador o administrador para darle más vidilla al asunto, pues que me lo diga, aquí o en FB, donde me encontraréis como Eowyn Celebeithel o Ana María del Río (https://www.facebook.com/anamaria.delrio.1447) (Prefiero que me añadáis como esta última porque estoy tratando de desvincular a Eowyn con cualquier cosa relacionada con reencarnación... a no ser que lo que os interese sea el yoga o el veganismo, claro).
|
|
|
Post by Lidelcas on Jul 12, 2018 3:08:47 GMT 2
Me parece bien la iniciativa. Como funciona? Cualquiera puede publicar contenido?
|
|
Arya
Administrador
|
Post by Arya on Jul 12, 2018 11:32:53 GMT 2
Me parece bien la iniciativa. Como funciona? Cualquiera puede publicar contenido? Sí, de momento sí, pero la publicación tiene que ser autorizada por moderador o administrador. Esto se puede cambiar. La idea es ir probando, a ver qué tal. Si no nos convence, adiós grupo. Ya sabéis que yo no tengo miedo a los cambios.
|
|
BruixetaMP
Usuario activo
El tiempo es un río que fluye de nuestro pasado
|
Post by BruixetaMP on Jul 12, 2018 14:13:01 GMT 2
Perfecto Arya. Allí estaré. Este fin de semana con tranquilidad entro al grupo de facebook
|
|
Raquel
Usuario activo
|
Post by Raquel on Jul 13, 2018 18:52:34 GMT 2
Facebook,imperialista de las redes. la otra vez lei que las paginas web y /o blogs ya estan en extincion espero no sea lo mismo con los foros. Porque ahora todo es a traves de las redes sociales. Mi problema principal es la privacidad, si sigo creando perfiles para cada tema voy a sufrir de personalidades multiples jajajaja ojala me animara a mostrarme toda en una, en realidad el problema es mio, y las redes sociales permiten mostrarse tras mascaras.
|
|
|
Post by Milenrama on Jul 14, 2018 10:41:26 GMT 2
Uf estos temas de las redes sociales... creo q estamos demasiado solicitados por demasiadas cosas y así no hay manera de q nadie profundice en nada... la era de la superficialidad. Ahora mismo hay demasiadas redes sociales, facebook es la más antigua (creo, o la más extensa) pero la gente usa otras muchas e incluso dicen q FB está ya de capa caída. Es todo pura dispersión, por no hablar de los grupos de whatsapp. (hablo de la mayoría de la gente, claro, siempre hay excepciones). En fin, lo q está claro es q los q queremos estar medio cuerdos tenemos q hacer una selección. Yo solo tengo por ahora un perfil con mi nombre y apellido en FB, me crearé otro para unirme al grupo...
|
|
Arya
Administrador
|
Post by Arya on Jul 14, 2018 15:12:16 GMT 2
Yo en realidad odio las redes sociales. Y uso Facebook porque me parece que es la mejor para promocionar cosas, pero sí, es todo demasiado superficial para mi gusto y no hay manera de tener una conversación seria y profunda con alguien. Si por mí fuera las destruiría todas, una.por.una.
|
|
Talaka
Usuario activo
|
Post by Talaka on Jul 14, 2018 16:38:04 GMT 2
Pues entraré con mi perfil de juegos. El Facebook tiene su utilidad, para estar al día de lo que pasa en mi pueblo es genial, es radio macuto, para tratar temas profundos, pues no...
|
|
|
Post by Lidelcas on Jul 14, 2018 20:44:18 GMT 2
como se hace para invitar a una persona al grupo?
|
|
Arya
Administrador
|
Post by Arya on Jul 14, 2018 21:14:39 GMT 2
Te vas al grupo y a la derecha hay un recuadro donde pone Añadir miembros y tienes que introducir el nombre o el correo electrónico.
|
|
|
Post by Lidelcas on Jul 14, 2018 21:18:45 GMT 2
Arya, pero no deja compartir en la biografia ninguna de las publicaciones...
|
|
Arya
Administrador
|
Post by Arya on Jul 14, 2018 23:01:43 GMT 2
Arya, pero no deja compartir en la biografia ninguna de las publicaciones... Lo he mirado y parece que es por la privacidad. Estaba como grupo cerrado y al cambiarlo a público ya se puede compartir.
Así que ahora toca preguntar: ¿preferís que sea público o cerrado? Si es público supongo que las publicaciones y comentarios que hagáis pueden ser vistas por amigos. Pero si estamos creando perfiles falsos para esto, tal vez no sea necesario ponerlo cerrado. Mi idea es utilizar solo el perfil de Ana María que he dejado para el tema de reencarnación exclusivamente, así que a mí me da igual, pero tal vez los demás prefiráis privado.
|
|
|
Post by Lidelcas on Jul 15, 2018 21:29:56 GMT 2
Yo creo que si la finalidad es dar a conocer el trabajo que se está haciendo en el foro, entonces el grupo debe ser público, la idea sería compartir las publicaciones que se hagan en el grupo para llegar a otras personas nuevas. Para la parte privada, tenemos el foro. Pero bueno, es mi opinión, se hace lo que pida la mayoría.
También propongo que, aunque sea por este hilo, los que somos miembros del foro nos digamos quien es quien en el grupo de FB, para saber con quien estamos hablando
Yo me uní con mi perfil normal, Liliana Del Castillo. Personalmente ya me da igual que me lean mis conocidos o no, creo que es el mismo cansancio y tanta tensión que me ha producido todo esto que ya, ni me importa.
|
|
Arya
Administrador
|
Post by Arya on Jul 15, 2018 23:22:14 GMT 2
Yo creo que si la finalidad es dar a conocer el trabajo que se está haciendo en el foro, entonces el grupo debe ser público, la idea sería compartir las publicaciones que se hagan en el grupo para llegar a otras personas nuevas. Creo que deberíamos hacer esto. No había caído en ello antes pero creo que esta sería la forma ideal de ir tejiendo una red de reencarnacionistas serios en FB y que se vaya corriendo la voz.
También propongo que, aunque sea por este hilo, los que somos miembros del foro nos digamos quien es quien en el grupo de FB, para saber con quien estamos hablando Secundo la moción. Y ahora pregunto: ¿muevo entonces este hilo a una parte privada?
|
|
Elisa
Usuario activo
|
Post by Elisa on Jul 15, 2018 23:59:48 GMT 2
Me parece muy buena idea, todo lo que sea promocionar el foro está muy bien. A mí no me gusta crearme perfiles falsos, solo tengo una cuenta en Facebook con mi nombre real, pero prácticamente no la uso para nada, eso de las redes sociales no es lo mío, no me gustan en absoluto, así que me parece que yo me quedo aquí.
|
|