Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Jun 21, 2019 22:48:02 GMT 2
Porque quiere que la banee, así ya podrá llamarnos más cosas aparte de ignorantes.
Y ha sugerido que estudiemos la Biblia... me apuesto a lo que sea a que es espiritista, por eso tampoco me respondió a esa pregunta.
[Por cierto, passionale, ya estudié la Biblia en su día y también me di cuenta de que está llena de leyendas, no de ciencia, empieza a ser preocupante que tampoco te hayas dado cuenta de eso.]
|
|
Elisa
Usuario activo
|
Post by Elisa on Jun 22, 2019 0:20:39 GMT 2
Si tenes razón, tengo demasiado nivel de conciencia y demasiada sabiduría como para permanecer en un lugar donde no quieren ser ni guiados ni aprender. Los sacas a ud de su eje y se pierden. Lo comprendo. Si con solo lo que dije no lo saben y entienden, uds hablan por chamuyo del tema espiritual. Hace dos siglo quimica???? Uy dios pobrecitos... Antes de Cristo que existe... Y si, no es el lugar donde debo enseñar mis sapiencias.... Borrame del foro asi no molesto como troll! Que obse... No estan capacitados para hablar ni de vidas pasadas si no tienen base para sostenerce. A investigar y seguir estudiando por favor... Por personas como uds hay tanta mala informacion. Seguro que como material de estudio ni tocaron la Biblia, y si lo hicieron peor si no entendieron el material de investigacion que hay alli y mas por tantos lados... Y no hablo a nivel religioso haberla leido, sino a nivel interpretativo en materia de investigacion de ciencias. La que se rie y le hicieron el dia es a mi, gracias por ello! Pero donde el ignorante quiere ser ignorante hay que aceptarlo y dejarlo. Cada uno con la evolucion de su camino espiritual. Seguro se piensan que un automovil lo mueve el motor solamente, cuando realmente lo que mueve la maquinaria es el combustible. Si con eso siguen sin comprender y dicen que no tiene que ver, entonces retirence del tema. Vayan a estudiar. passionale: "Solo sé que no sé nada". ¿Te suena?
|
|
|
Post by passionale on Jun 22, 2019 0:42:51 GMT 2
1_ para leer la biblia no hace falta ser espiritista, ahi le erraste! Lejos de serlo porque no me identifico con ninguna religion, te lo dije desde un principio me dedico a investigar las mentiras de la iglesia. 2_ la biblia tiene contenido de formulas quimicas y fisicas veladas en terminos filosoficos, tiene material historico sobre hechos descriptos de forma poetica debido a como se enseñaba lengua en aquellas epocas ( lo cual me parece que te falta adaptarte a la epoca y edad para ponerte en el lugar y poder entender), hay que saberla interpretar y se necesita usar el sistema cognitivo. Me extraña que eso no lo sepas. Quiere decir que o lo leiste muy por encima o ni la leiste. 3_ te voy a decir lo mismo que a beap, si conteste un par de veces mas es porque me parece poco etico que mal informes a tu audiencia con info erronea y que tampoco das fundamentos. 4_ de los ejemplos que di para definir espiritu y alma para que toda la audiencia y no solo vos lo entienda; los que entren al debate autoritarista en la que solo tu verdad vale en base a falta de conceptos basicos necesarios; aquel que lo lea pueda entenderlo. Y quedate tranqui que se que hay personas que lo entendieron. El problema que te molesta que tu teoria se cae, pero esa frustracion y negacion tratala en terapia. Como autoridad de un foro que debe brindar info correcta no lo sepa, y encima se limita a conceptos en un tramo estrecho de tiempo, como lo de la quimica que soñas con que inicio hace dos siglos nada mas. Entonces obviamente te voy a decir ignorante, y no como mala palabra, sino como alguien que no sabe y debe aprender. Tenes estudios academicos que te avalen para decir semejante disparate porque mas me preocupa que personas como vos mal informen en red? Segui entonces capacitandote en la materia si es por falta de conocimientos agarra mas libros, analiza, indaga, experimenta... Te pedi fundamentos aunque sea con ejemplos como yo te los di para que me digas tu discreencia de las leyes fisicas antiguas, no las das. Seguis diciendo que no te di definiciones y evadis mi pregunta con eso, no los entendiste con ejemplos, no entendiste la biblia, te parece que te lo de en terminos mas complejos? No mi vida, si hablo con un pothos me entiende mas que vos. Disculpame pero sos un poco dura. Si te enseñaron a ver solo lo que ves delante tuyo y no el panorama completo desde una mira mas extensa, y bueno todavia estas a tiempo de aprender mas. Si todo lo que lees lo haces literal y no interpretas, yo te mandaria a escuela primaria a que te enseñen interpretacion de texto otra vez. Es grave las cosas que decis. Forma rara de entender tenes. No se sabe donde esta tu logica en todo lo que investigaste. Te falta entender historia, quimica, fisica, biologia, arquitectura y demas, conceptos de luz y demas a lo largo de toda la historia de la humanidad pero estas palabras que te menciono tampoco vas a entender que tienen que ver porque justamente no lo sabes). Y eso que hablas de vidas pasadas!! Que ironia que no entiendas historia que es fundamental!!! Lo lamento pero, SÍ tengo la autoridad desde una jerarquizacion del saber para decirte que estas mas que errada y como administradora de un foro dés estos temas con info erronea. Tenes mucho trabajo por hacer con vos misma. Algun dia, en alguna vida lo aprenderas. Pero antes que sigas viviendo del pasado hablando de vidas pasadas, te recomiendo que te pares en el presente que estas hoy y te analices bien antes de avanzar. Autocritica te recomiendo que apliques. Por tus contestaciones ultimas, amerita que haga mi descargo, este que te aclaro, en el hilo para que la audiencia lo pueda leer.
Son muy graves las teorias chatas que publican algunos. Se mucho, ese es el problema para algunos, no entienden conceptos basicos necesarios. Y no me voy a poner a enseñarles algo cuando no tienen la base, empezaron sin base para sostenerse. Alguno de los 3 que estan de acuerdo con que las leyes universales no existen puede dar fundamentos?
|
|
Elisa
Usuario activo
|
Post by Elisa on Jun 22, 2019 1:23:28 GMT 2
Passionale...si te interesa el tema de la reencarnación, este es un foro estupendo, hay usuarios con unas experiencias muy interesantes, seguro que aprendes bastante si lo lees. Es lo mejor que hacemos quienes estamos interesados en el tema pero no sabemos mucho y nos liamos con los conceptos. Si nos ponemos a escribir sin ton ni son, al final acabamos enredando y liando también a los demás. Tú lee y participa cuando veas que es terreno que puedes pisar sin hundirte mucho. Bienvenida.
|
|
Dr.Bep
Usuario activo
Y... diría que soy el Rey Goblin
|
Post by Dr.Bep on Jun 22, 2019 4:03:51 GMT 2
Si entro a un foro y nadie me toma en serio, me dicen en la cara que no me toman en serio y me insultan, lo mínimo que hago es irme ¿Para qué discutir?. Claro está, excepto que yo no me tome en serio tampoco, entonces lo que hago es trollear, por diversión nomás, para pasar el rato. Como Passionale no se va, entonces se queda a trollear. Su técnica es de libro, está todo acá en el thread Qué es un troll y cómo reconocerlo . Voy a analizar su argumento en base al impecable trabajo de trolleo que está haciendo. Después supongo que la opción más sensata es banneo, limpiar el thread y a otra cosa, porque ya aburre sino. Aclaro que no estoy escribiendo nada nuevo, simplemente citando a Passionale y copiando lo que dice en el thread de cómo reconocer a un troll. 1_ para leer la biblia no hace falta ser espiritista, ahi le erraste! Lejos de serlo porque no me identifico con ninguna religion, te lo dije desde un principio me dedico a investigar las mentiras de la iglesia. Regla N° 15: Carecer de cualquier relación o conocimiento actual con el tema discutido, pero seguir escribiendo continuamente opiniones como «expertos». 2_ la biblia tiene contenido de formulas quimicas y fisicas veladas en terminos filosoficos, tiene material historico sobre hechos descriptos de forma poetica debido a como se enseñaba lengua en aquellas epocas ( lo cual me parece que te falta adaptarte a la epoca y edad para ponerte en el lugar y poder entender), hay que saberla interpretar y se necesita usar el sistema cognitivo. Regla N° 20: Escribir intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll. Me extraña que eso no lo sepas. Quiere decir que o lo leiste muy por encima o ni la leiste.3_ te voy a decir lo mismo que a beap, si conteste un par de veces mas es porque me parece poco etico que mal informes a tu audiencia con info erronea y que tampoco das fundamentos. 4_ de los ejemplos que di para definir espiritu y alma para que toda la audiencia y no solo vos lo entienda; los que entren al debate autoritarista en la que solo tu verdad vale en base a falta de conceptos basicos necesarios; aquel que lo lea pueda entenderlo. Y quedate tranqui que se que hay personas que lo entendieron. El problema que te molesta que tu teoria se cae, pero esa frustracion y negacion tratala en terapia. Como autoridad de un foro que debe brindar info correcta no lo sepa, y encima se limita a conceptos en un tramo estrecho de tiempo, como lo de la quimica que soñas con que inicio hace dos siglos nada mas. Entonces obviamente te voy a decir ignorante, y no como mala palabra, sino como alguien que no sabe y debe aprender. Tenes estudios academicos que te avalen para decir semejante disparate porque mas me preocupa que personas como vos mal informen en red? Segui entonces capacitandote en la materia si es por falta de conocimientos agarra mas libros, analiza, indaga, experimenta... Regla N° 31: Escribir deliberada y repetidamente mal los nombres de los demás usuarios de la discusión con el propósito de molestarlos o irritarlos. Principio N° 12: A menos de un mes de haber comenzado a postear, intenta desacreditar a los administradores y/o moderadores del foro.: Esta es una táctica para tratar de crear caos. Los administradores son la autoridad en un foro, ya que son ellos quienes se encargan de poner límites, permitir la estadía y/o bannear. Son el gobierno del foro por decirlo de alguna manera. Si hago que el pueblo (el resto de los usuarios) que estaba tranquilo deje de creer en el gobierno y empiece a cuestionarlo, ¿Qué mejor forma de empezar una revolución?. Eso en la teoría, en la práctica el pueblo no es tan ingenuo y el individuo termina prontamente baneado. Son muy graves las teorias chatas que publican algunos. Se mucho, ese es el problema para algunos, no entienden conceptos basicos necesarios. Y no me voy a poner a enseñarles algo cuando no tienen la base, empezaron sin base para sostenerse. Regla N° 3 Entrar a un Chat o foro he ir en contra de sus ideologías, y cuando ya todos te contesten, los insultas a todos diciendo que no discutes con ineptos. Lo lamento pero, SÍ tengo la autoridad desde una jerarquizacion del saber para decirte que estas mas que errada y como administradora de un foro dés estos temas con info erronea. Reglan N° 19: Mensajes que contienen referencias alusivas al propio estatus — «Evian es agua embotellada para pobres. Prefiero la Dasani importada de Italia». (O como ví por otros lares "Las almas nuevas reencarnan en países del tercer mundo") ¿Sigo? Yendo unos post más atrás, teniendo en cuenta el contexto... Di definiciones con ejemplos mas entendibles para todos, siguen sin tomarlas, no las entienden. Si, di palabras, nombre energia, bioenergia, atomo. No di definicion en ese tramo asi que no quiere decir que no sepa lo que significa, si no sabes que energia crea ondas electromagneticas, otro mas que debe investigar. No entienden ni aceptan la palabra energia y quieren que les diga drfinicion de llama gemela? Regla N°2 Defender un punto de vista constantemente e insistentemente, en los posible con argumentos o en el caso de no tenerlos, usar argumentos banales.
|
|
Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Jun 22, 2019 10:12:05 GMT 2
1. Gracias por inaugurar la sección que tengo reservada para trolls y que hasta este momento se había quedado en el antiguo foro.
2. Si quieres contestar al MP que te voy a enviar, hazlo y seguimos hablando de NADA. 3. Cuando me asegure que has leído mi MP (contestar o no es tu elección), es muy posible que te banee. Si vuelves a molestar a algunos de mis usuarios, te banearé antes.
|
|
|
Post by Lidelcas on Jul 5, 2019 21:17:21 GMT 2
Jo, lo que me perdí
|
|