Elisa
Usuario activo
|
Post by Elisa on Aug 30, 2019 0:50:21 GMT 2
|
|
Elisa
Usuario activo
|
Post by Elisa on Aug 30, 2019 1:15:52 GMT 2
Me ha gustado especialmente esta conferencia porque toca un tema que a mí siempre me ha traído de cabeza: el de los bebés, que yo sé por experiencia propia que entienden todo y tienen capacidad para generar pensamientos igual que un adulto. Frente a esta convicción personal mía, la ciencia afirmando que cuando venimos al mundo somos un libro en blanco e iniciamos las diferentes etapas del neurodesarrollo.
Cuando entré a este foro no tenía (ni tengo) recuerdos de vidas pasadas, no obstante estos primeros recuerdos de mi vida, me inclinaban a pensar en la reencarnación como la explicación más plausible, es decir, yo podía en esos momentos iniciales interpretar el mundo como adulta porque realmente lo era, yo era un alma reencarnada en ese pequeño cuerpo, mi aprendizaje venía de más allá de la vida dentro del vientre materno. Me he sentido feliz de oir las palabras del Dr. Cabouli porque eso significa que no estoy como una cabra, que lo que he pensado siempre se está revelando ahora como algo con probabilidades de ser cierto.
|
|
Elisa
Usuario activo
|
Post by Elisa on Aug 30, 2019 1:24:39 GMT 2
|
|