eowin
Usuario registrado
BANEADO
|
Post by eowin on Mar 29, 2020 18:26:37 GMT 2
Hola a tod@s, soy una antigua usuaria del foro llamada alma, los que me recordéis quizá os hayáis percatado de que llevo bastante tiempo sin escribir, y no es que no me apetezca, es que la administradora de este foro me lo ha impedido. El problema no es que me haya echado, sino la forma en que lo ha hecho, con un total desprecio hacia mi y diciéndome cosas desagradables sin venir a cuento. Si habéis seguido mis post, veréis que siempre he sido educada, nunca me he metido con nadie, todo lo que he escrito es importante para mí y en ningún momento he hecho nada que merezca el baneo, siempre me he tomado esto muy en serio. Yo no quiero ningún tipo de conflicto, solamente quiero que Arya me de la oportunidad de aclarar esto y me diga la razón por la que me baneó y me trató con tanto desprecio sin tener ningún motivo para ello, porque aunque ella sea incapaz de entenderlo a mí me dolió. No entiendo porque me dijo cosas como que de donde había salido o que se estaba divirtiendo conmigo porque le estaba haciendo olvidar sus problemas, ¿a que vino eso? Yo siempre fui muy educada y respetuosa con ella. Y repito, no quiero malos rollos, tan solo aclarar esto, me gustaría poder volver al foro y que todo se quedase como una anécdota. Me interesa mucho el tema y creo que tengo cosas que aportar, además de seguir contando mi historia. Por favor Arya, tan solo te pido un poco de dialogo y comprensión.
|
|
Dr.Bep
Usuario activo
Y... diría que soy el Rey Goblin
|
Post by Dr.Bep on Mar 29, 2020 19:07:17 GMT 2
Jajajajaj
|
|
Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Mar 29, 2020 20:10:13 GMT 2
A ver, Alma, no voy a decirte gran cosa porque con lo que has escrito ya te estás retratando.
Eres un trol de libro. Ya es la quinta vez que te baneo (si llevo bien las cuentas), y hasta ahora he podido mantener a los usuarios al margen. Pero ahora que has cambiado de estrategia y has pasado a difamarme en público, ten en cuenta que esto puede volverse en contra de ti.
De momento solo voy a decirte una cosa: ya que has tenido el atrevimiento de robarme mi otro nombre de usuario, con el que firmo mis blogs, al menos ESCRÍBELO BIEN: Eowyn, no Eowin.
PD: No, a nadie le interesan tus historias, y ya nos demostraste que tienes muy poco que aportar.
|
|
luz
Usuario activo
|
Post by luz on Mar 31, 2020 0:53:49 GMT 2
Me he quedado de piedra. Qué ha pasado?
|
|
eowin2
Usuario registrado
BANEADO
|
Post by eowin2 on Mar 31, 2020 5:35:56 GMT 2
(¿por qué pones que no me has baneado aún si ya me has baneado?) Tú me baneaste injustamente y sin ningún motivo, faltándome al respeto y despreciándome en todo momento, lo que me dijiste por privado sin venir a cuento fue muy fuerte, cuando yo solo te pedí educadamente que me borrases un post antiguo, y yo no me cabreé ni te respondí de malas maneras, pero tú me baneaste igualmente. Yo me volví a registrar para poder hablar contigo y aclarar las cosas, siempre de forma educada, pero tú seguiste despreciándome (y lo sigues haciendo ahora). Solo te pregunté porque me habías baneado, y me dijiste que este era tu foro y lo hacías porque te daba la gana. Yo te dije que lo que había escrito era importante para mí, pero a ti te da igual porque eres una mala persona.
Hablas de que intento difamarte, pero tú lo hiciste primero despreciándome y acusándome de trol, abusando de tu poder como administradora y baneandome sin razón, te pregunté que era lo que había echo mal y me ignoraste, me expulsaste para siempre, no por un tiempo no, para siempre. Por mi puedes poner nuestros mensajes privados para que todo el mundo sepa lo que me dijiste y como me trataste: que de donde había salido, que si te estabas divirtiendo mucho conmigo porque te hacía olvidar tus problemas y más cosas. Por mucho que sea tu foro, no puedes hablarle así a la gente.
Me dijiste que aceptara el baneo, pero yo no puedo aceptarlo porque es injusto y no tenías el más mínimo motivo para echarme, y después de haber dejado una parte de mí en este foro (porque aquí he contado algo que es importante para mí y que nunca le había contado a nadie) no me podía ir sin más. Así que si eres tan amable, ¿me podrías aclarar por qué me baneaste el 4 de febrero?
PD: Lo del nick de Eowyn ha sido casualidad, ni si quiera lo sabía.
|
|
Arya
Administrador
|
Post by Arya on Mar 31, 2020 11:43:20 GMT 2
(¿por qué pones que no me has baneado aún si ya me has baneado?) No es verdad, lo que hice es deshabilitarte la cuenta para que no puedas postear, aunque la verdad después de banear como 5 o 6 cuentas y deshabilitar una o dos, ya me empiezo a sentir confusa.
(Ah, mira, sí, tenías razón, ya te había baneado, tranquila que tampoco tardaré en banear a eowin2 y los miles de cuentas más que crearás para tocar las narices).
Así que si eres tan amable, ¿me podrías aclarar por qué me baneaste el 4 de febrero? Te lo expliqué perfectamente. Te baneé porque no puedes venir a mi foro y decirme cómo debo llevarlo. Te expliqué por qué aquí los mensajes no se borran, y aún así cedí y moví tu hilo a un lugar invisible donde nadie puede verlo. Luego a los pocos días seguiste haciendo peticiones absurdas, otra vez a borrar tu hilo y luego a borrar tu avatar. No sé si te has leído las normas, pero obviamente si las leíste no las comprendiste, te las vuelvo a repetir: AQUÍ NO SE BORRA NADA, entre otras cosas porque borrar hilos enteros en los cuales han participado otros usuarios respondiéndote educadamente para que tú luego quieras borrarlo todo me parece una fuerte falta de respeto a esos usuarios.
Aparte de eso, crearte infinidad de cuentas falsas después de ser baneada, seguir molestando a la administradora con mensajes privados exigiendo que haga lo que tú te apetece, y ahora publicando difamaciones contra mi persona, todo eso entra en la definición de TROLEAR. Y en mi foro NO QUIERO TROLS. Acéptalo y vete de una vez. No puedo confiar en alguien como tú, ¿lo entiendes?
PD: Lo del nick de Eowyn ha sido casualidad, ni si quiera lo sabía. Lo dudo mucho, más después de que te crearas una segunda cuenta con el nombre de Eowyn y una tercera con el de eowin2, seguramente creyendo que así me molestará más, pudiendo elegir entre tarcisio, amatista, xana, cristal o bathory.
|
|
eowin2
Usuario registrado
BANEADO
|
Post by eowin2 on Mar 31, 2020 16:02:09 GMT 2
Eres una mentirosa y una manipuladora, yo tan solo te pedí que me borraras un post antiguo que hacía meses que estaba oculto y ya no podía ver nadie, y lo hice con total respeto y educación, y tú me respondiste de forma despreciativa, siempre me has despreciado y lo sigues haciendo, abusando de tu poder en el foro para presentarme ante los demás como un trol (has cambiado el título del hilo precisamente para eso y lo has movido a otro subforo). Ya te he dicho que no acepto el baneo porque es injustificado, me baneaste porque te dio la gana, por eso he vuelto tantas veces y seguiré viniendo hasta obtener justicia, si por algo me caracterizo es por ser una luchadora nata, nunca me rindo, y en esto tampoco. Además, te pedí llegar a un acuerdo y no quisiste, pues ahora me vas a tener aquí día sí y día también hasta que lleguemos a un acuerdo de readmisión y me pidas perdón por haberme despreciado y ahora difamado ante los demás usuarios. Y te vuelvo a pedir que publiques los mensajes privados que me enviaste para que toda la gente sepa lo que me dijiste y como me trataste, yo no tengo nada que ocultar, ¿y tú?
PD: Podrías empezar por devolver a este post su título y su subforo originales.
|
|
Arya
Administrador
|
Post by Arya on Mar 31, 2020 17:21:58 GMT 2
No me hagas reír, Alma. ¿Acuerdos? ¿Que publique mensajes privados, dices? Son privados, por eso nunca lo haría, ni siquiera los tuyos, yo no hago esas cosas.
Si eres una luchadora nata, lucha contra esto, si puedes (años llevaba con esta imagen guardada, y fíjate, solo tú te has merecido que la ponga):
|
|
eowin2
Usuario registrado
BANEADO
|
Post by eowin2 on Mar 31, 2020 18:49:12 GMT 2
No lo haces porque sabes que saldrías mal parada, así de claro.
Y deja de llamarme trol para intentar desacreditarme, se ve conoces muy bien la lógica de Goebbels: "Una mentira repetida mil veces puede convertirse en una verdad". Te pega mucho.
|
|