stark
Usuario activo
|
Post by stark on Jan 1, 2018 22:51:34 GMT 2
De hecho, recién encontré un vídeo de tips para recordar, quisiera saber si algo de lo que dice lo llegaron a aplicar.
|
|
Lobo
Usuario activo
BANEADO
|
Post by Lobo on Jan 1, 2018 23:13:48 GMT 2
Hola de nuevo, stark. En mi caso me es de gran ayuda ver qué épocas históricas me gustan. Si eres atento a todo lo que ves o sientes a tu alrededor sobre ciudades, culturas, maneras de hacer las cosas, maneras de ser, eso es una señal de que alguna vida pasada va por esos derroteros. Y tampoco hace falta ir a sesiones de hipnosis, puedes tú solo con meditación, relajándote llegar a "ver" algo pero es cuestión de entrenamiento.
|
|
Arya
Administrador
Leave one wolf alive and the sheep are never safe
|
Post by Arya on Jan 1, 2018 23:40:43 GMT 2
stark , ¿ya conoces este hilo: fororeencarnacion.freeforums.net/thread/119/el-todo-de-la-resonancia? En general, el vídeo no está mal. En efecto, recordar vidas pasadas es conocerte a ti mismo, observarte, TODO, desde tus afinidades, a lo que odias, a tus reacciones frente a lo que te va pasando... Como siempre digo, nada es casualidad. Y cuanto más recuerdo, más segura estoy de que NADA, nada en absoluto, es casualidad. Por supuesto, me encanta el punto 5. Por eso existe este foro. Las respuestas están en ti mismo.
|
|
stark
Usuario activo
|
Post by stark on Jan 2, 2018 6:15:21 GMT 2
La persona del vídeo se ve tan confiable y sereno que dude. En realidad, Lobo, estoy esperando reconocer alguna cosa pero ya dándome cuenta de ello, y por supuesto ver tanto lo bueno como lo malo. Todavía no le hecho un vistazo a ese hilo Arya, voy a leerlo ya que me desocupe.
|
|